Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Después de algunos días de ausencia y de la polémica que causó con una canción dedicada a Alejandra Azcárate, Epa Colombia reapareció en sus redes sociales con un nuevo semblante para contar algunos detalles de lo que ha pasado con su empresa de keratinas. 

Cabe recordar que hace pocos días, Daneidy Barrera había preocupado a sus seguidores con algunas publicaciones sobre el dinero de su empresa, aunque pocos detalles había dado al respecto. "Prefiero que sean leales a que me quieran. Hoy quería morirme, cochino dinero", expresó en aquel entonces. 

Le puede interesar: Entre lágrimas, Angélica Blandón denuncia discriminación en notaría al querer registrar a su bebé

Ahora, en sus últimas publicaciones, la joven expresó que fue víctima de hurto por una persona de confianza. "Tuve una pérdida 1.800 millones de pesos. Las personas hoy en día estudian para hacer cosas buenas, otras, para hacer cosas malas (...) Lo que yo más anhelo es estar bien ante la Dian y demostrarle a este gobierno que yo cambié", expresó. 

Lea también: Tiktoker le cantó la tabla a La Liendra: "Pasaste de ser chistoso a ignorante"  

Sin embargo, Epa Colombia también se mostró emocionada por una nueva propiedad que adquirió para expandir su negocio. La otra casa que compró, que se suma a la larga lista de propiedades que tiene, estaría ubicada al sur de Bogotá, donde espera lanzar un centro de planchado de keratinas.

Con el nuevo espacio, Daneidy contó que espera darles trabajo a cerca de 800 mujeres que tengan experiencia en el planchado de pelo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.