Cargando contenido

También aseguró que intentó suicidarse.

Epa Colombia
Captura de Video

La siempre polémica Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reapareció en redes sociales pese a ser condenada por tres años y medio por actos de vandalismo en Transmilenio, tiempo en el cual tampoco puede hacer uso de sus redes.

Esta vez apareció ofreciendo servicios sexuales en una de las zonas de tolerancia de Bogotá. “¡Amigas! Vine a visitar a mis amigas que se quedaron sin trabajo porque a los maridos no los dejan salir de la casa. Están bellísimas y cada una tiene un precio”, señaló Barrera en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Famoso challenge de chocolate ya tiene ganadora: la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

“Ellas necesitan trabajo. Cada una vale $50.000, y yo, $20.000”, cerró diciendo Epa Colombia.

De igual forma, en otras de sus historias, aseguró que quiso suicidarse durante el tiempo que no estuvo en redes sociales. “Fue horrible. Estuve en un lugar oscuro mucho tiempo, estuve en depresión, quise suicidarme, aprendí a valorar a mi pareja, a mi familia y a mi equipo de trabajo”, afirmó mostrando cicatrices en una de sus muñecas.

Lea también: Esperanza Gómez desempolvó una vieja fotografía en sus redes sociales

Barrera recientemente fue noticia porque presuntamente estaría violando la cuarentena, tras reabrir su peluquería pese a las restricciones del gobierno por la emergencia sanitaria.

De acuerdo a un video publicado por el programa ‘Lo sé todo’, en el establecimiento no estarían cumpliendo las respectivas medidas de protección, como el uso de tapabocas. Se aprecia también cuando varias personas ingresan a la peluquería.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido