Cargando contenido

La popular instragramer pasó la noche en una estación de Policía.

Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Instagram @epa_colombia

En una estación de Policía del sur de Bogotá tuvo que pasar la noche Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien fue sorprendida en el barrio Restrepo infringiendo una norma de tránsito.  

Al ser requerida por los uniformados, la mujer escupió a uno de efectivos de la Policía, lo que generó que más agentes de la Policía llegaran al lugar y la trasladaran hasta una estación en donde también los agredió verbalmente. 

Según confirmó la Policía, Barrera tendrá que asumir una multa tipo 2 del Código de Policía que supera los $196.000. Además, recalcó que no se descarta que también responda ante la Fiscalía si llegara a ser denunciada por la agresión al uniformado. 

La multa tipo dos es impuesta por infracciones como riñas, peleas y confrontaciones violentas; también por porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.  

De igual forma incluye comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público y evadir el pago de transporte público.  

Pese a que tiene un costo económico esta multa, también se cuenta con la posibilidad de cambiarla por otras medidas correctivas, como participar en programas comunitarios, jornadas de ornato y embellecimiento o en actividades pedagógicas.  

La multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720. 

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido