Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa colombia
Epa colombia
instagram @epa_colombiiia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, vuelve a resonar en redes sociales al grabar su visita por el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; 'Rancho MX’. Llegó allí vestida con un enterizo rosa, estampado de Barbie y en una camioneta azul, bastante vistosa.

Al entrar, la influencer demostró que el dinero no sería impedimento para disfrutar del restaurante.

Lea también: Lina Tejeiro, una exgordita que superó una tusa, es talentosa y ahora hiperinfluyente

“Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no, vea”, expresó como mensaje a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, mientras mostraba varios billetes de cincuenta mil pesos. Seguido a esto, se echó agua de la fuente, ubicada en la entrada del lugar en la cabeza.

Para muchos esta forma de chicanear su dinero es ostentosa y se asemeja a la ocasión en la que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes desde un helicóptero.

“Llegué y con plata de mis keratinas”, escribió ‘Epa’ en sus videos. 

Le puede interesar: Egan Bernal fue grabado mientras le pedía perdón a Mafe Motas ¿Volvieron?

Cabe recordar que en diferentes ocasiones, muchos han cuestionado la procedencia del dinero de la empresaria, sin embargo, ella ha expresado que tiene todas sus obligaciones tributarias al día.

Para finalizar, la influenciadora bailó con un par de botas mexicanas y un sombrero ranchero, ante la cámara que la grababa.

Hace poco ‘Epa Colombia’ confirmó que se casara con su novia Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol femenino de Santa Fe y que juntas tendrán un bebe.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.