Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Twitter de Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a las recientes cirugías que se realizó en su rostro. Además, que también aprovechó la interacción para agradecerles, ya que gracias a ellos se pudo realizar dichos retoques. 

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy súper feliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, expresó un poco emocionada mientras entraba al quirófano. 

Lee también: Las razones por las que 'El Chavo del 8' salió del aire, según Florinda Meza

Seguido de esto compartió cuáles eran las cirugías estéticas que se realizaría en un solo día, detallando que fueron los labios, el mentón, los pómulos y la nariz. 

“Los héroes en Colombia si existen. Hace algunos años me he venido modificando la cara con el mejor cirujano (…) es un teso hace todo lo que yo pida”, fue el mensaje con el que acompañó su historia. 

La controversial influenciadora aparece unas horas después vendada y adolorida. Razón por la que su novia, Diana Celis, aprovecha para contarle a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación. 

Lee también: Paola Jara, ¿de la música popular a la guaracha?

En el clip se ve que Epa se encontraba dormida, mientras que Diana les cuenta que casi tuvo que darle respiración boca a boca, ya que casi no puede respirar muy bien.  

Si ven que ya tiene como formita, es que ella parecía como una arepa, redonda... una care papa, pero ya se ve más bonita bebé”, expresó Celis. 

Un día después de la cirugía, Daneidy apareció en sus historias y sin casi poder hablar les agradeció a sus seguidores, pues ya pudo completar la plata para el apartamento debido a las compras que han hecho de sus keratina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.