Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tiene intrigados a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de la fiesta de cumpleaños que realizará en los próximos días, con motivo de sus 30 años. La actriz ha contado algunos detalles de lo que está preparando para este festejo, además de indicar a quienes tiene pensado invitar.

De acuerdo con lo que quedó registrado días atrás, la celebridad colombiana decidió que una de las personas que la acompañará en esta fecha especial será Aida Victoria Merlano, quien confirmó su presencia en la reunión del fin de semana. Las dos bromearon y sacaron chistes relacionados con “llamar a Hugo”, haciendo referencia a que se embriagarían hasta vomitar.

Lea también: Crean app por la salud mental de los profesionales sanitarios

En medio de los comentarios de curiosos, otra de las personas que participará de esta fiesta se pronunció al respecto y se mostró intrigada con el detalle que le daría a la homenajeada. Se trata de Epa Colombia, quien ya ha tenido acercamientos con la artista en diferentes momentos de su vida por temas laborales y amigables.

La empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que asistirá a los 30 años de la colombiana en compañía de Koral Costa, una de sus grandes amigas del momento. Las dos comentaron que les había llegado la invitación, por lo que estaban pensando qué regalarle a la actriz.

De acuerdo con lo que comentó la creadora de contenido mientras estaba en su camioneta, por el momento no sabía qué regalarle a Lina Tejeiro y estaba mirando opciones posibles para sorprenderla. Epa Colombia no dudó en sacarle chiste al asunto y proponer ideas inusuales como joyas de oro o un “consolador”.

Le puede interesar: Red Hot Chili Peppers anuncian gira mundial en junio de 2022

“No sabemos qué darle de cumpleaños. Lo que sí sabemos es que ella se vomita muy fácil, entonces tampoco la queremos emborrachar tan facilito. ¿Qué le damos? Le damos una prenda de oro, le damos una keratina o démosle un consolador”, dijeron las dos mujeres entre risas.

Por el momento se desconocen otros detalles de esta fiesta, la cual se llevará a cabo después del 8 de octubre.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.