Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
instagram.com/epa_keratinas100k/

Daneidy Barrera Rojas, conocida en la farándula nacional como Epa Colombia, se ha encargado de utilizar sus redes sociales para dar a conocer todo el proceso de crecimiento que lleva con su empresa de keratinas desde hace bastante tiempo. La joven suele contarle a sus seguidores los planes que tiene y las futuras adquisiciones que hará.

Lea también: Netflix y los estrenos que trae para junio de 2021

A pesar de que en el pasado la colombiana aseguró que se quería comprar una casa grande para montar la distribuidora de sus productos de belleza y le faltaba aún trabajar duro para ello, recientemente, esto dejó de ser un sueño y se volvió una realidad.

Epa Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de videos en las historias, donde presentaba de forma oficial la “mansión” que había comprado para ampliar su empresa y generar mucho más empleo del que ha logrado en los últimos meses.


 

Según explicó la joven, este lugar es la segunda distribuidora de keratinas que logró adquirir, gracias al apoyo y ayuda que ha recibido de sus seguidores. La creadora de contenido afirmó que su intención era comprar más casas y ubicar toda su empresa cerca.

En los videos que compartió en redes sociales, se puede observar a Epa Colombia mostrando en detalle la casa esquinera que pintó de negro y decoró con los logos de su marca. Al ingresar al lugar, Daneidy presentó a las personas que están trabajando en la remodelación interna y quienes le han ayudado a transformarlo en lo que ella tanto quiere.

Esta casa, de tres pisos, tiene los espacios apropiados para acomodar a los trabajadores y equipos necesarios de la empresa de la colombiana. La “mansión”, como la llama Barrera, cuenta con una amplia terraza que permite ver de cerca la bodega que compró meses atrás para ubicar sus keratinas.

Lea además: Dicen que Andrea Meza, nueva Miss Universo, estaría casada por foto en sus redes

Esto es una mansión, querida, acá trabajarán muchas personas. Vea, todo esto está una locura. Me encanta. Está súper lindo”, dijo Epa Colombia en el clip que subió a su perfil, grabado por su novia, Diana Celis.

Por último, en estos contenidos, la empresaria afirmó que apoya completamente el paro, pero que debe continuar trabajando mucho para sostener su negocio y pagarle lo correspondiente a su equipo.

Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.