Cargando contenido

Dice que lo arreglará después.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón se tatuó el título de una de sus canciones.
Foto: Instagram Greeicy1

Los errores ortográficos en los tatuajes parecen estar de moda últimamente. Ahora le llegó el turno a la actriz y cantante Greeicy Rendón

La caleña decidió tatuarse en su brazo derecho la frase 'Más fuerte', título de su más reciente sencillo. A través de una serie de historias en Instagram le enseñó a sus seguidores el proceso del tatuaje, sin embargo, cuando publicó la foto del acabado sus fans empezaron a señalarle el error de ortografía en la frase, pues tanto Greeicy como el tatuador se olvidaron de la tilde en la palabra 'Más'. 

Posteriormente la intérprete de 'Amantes' dijo haberse percatado del error, pero que lo corregiría después ya que "entre más arriba, más duele', refiriéndose a la zona en la que se hizo el tatuaje. 

"Cada cosa mala que te hagan, cada cosa difícil que llegue a tu vida, cada dolor, cada pena, cada desilusión, cada obstáculo, cada reto, te hace más fuerte", escribió la artista en Instagram tras haberse tatuado. 

Su pareja, el cantante Mike Bahía también se tatuó recientemente, pero él fue un poco más allá, pues al parecer plasmó con tinta y aguja el rostro de su novia en una de sus piernas. Hasta el momento no lo ha enseñado públicamente. 

¿Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón?

 

Thumbnail

El error ortográfico del tatuaje de Greeicy Rendón se suma al de la actriz Emma Watson. 

La actriz inglesa llegó al 'after party' de los Premios Óscar organizado por Vanity Fair luciendo un tatuaje temporal. Conocida por su activismo contra el acoso sexual y  lucha por la igualdad de género en la industria del cine, Watson quiso tatuarse la frase 'Time's Up' (Se acabó el tiempo) como digna representante del feminismo actual. 

Sin embargo, la actriz no se percató del error en la frase, pues le faltó el apóstrofo que va entre la letra 'E' y la 'S'. En lugar de 'Time's Up', su tatuaje dice 'Times Up'. 

Al igual que Greeicy, se tomó las críticas bastante bien e incluso bromeó un poco sobre su fallido tatuaje. Por medio de su cuenta de Twitter escribió un divertido mensaje que dice: "Disponible puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofos". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido