Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven renuncia por teléfono
Joven renuncia por teléfono
Captura del video de humzazafarbnb

En redes sociales se volvió viral el video de un joven que se grabó llamando a su jefe y le renunció por teléfono. El usuario Humza publicó el videoclip en su cuenta de TikTok y calificó su renuncia como un escape “de la esclavitud corporativa”.  

Durante su llamada, el joven le manifiesta a su jefe cuáles son sus razones por las que presenta su renuncia, y le dejó claro que la empresa tiene dos semanas para conseguir a alguien que lo reemplace y haga sus funciones correspondientes.  

“Solo quería llamarte y… darte mis dos semanas hoy”, dijo Humza. “Está bien, ¿Puedo preguntar por qué?”, dijo el jefe durante la llamada.  

“Básicamente, voy a trabajar en mi nueva empresa a tiempo completo […] así que creo que ahora es el momento para mí. Tengo que aprovechar la oportunidad e ir por ello”, le contestó el joven.  

Le puede interesar: [Video] Sujeto fue descubierto por su hija saliendo del motel con la hermana de su esposa

Frente a lo visto en el video, los internautas aplaudieron la decisión de Humza y le dejaron algunos mensajes de apoyo. “Felicitaciones hermano, muchos no pueden dar este paso”; “no quieres trabajar para alguien que ni siquiera tiene el corazón para desearte suerte y éxito”; “¿no hay buena suerte o felicitaciones?”, se lee en los comentarios.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.