Cargando contenido

La actriz Juliette Pardau reveló bloopers en medio de la grabación de una escena en la que el actor debía comer un patacón.

Sebastián Martínez en Pa' Quererte
Sebastián Martínez y su blooper en Pa' Quererte
Foto: Captura de video

La telenovela Pa' Quererte, del Canal RCN, protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina) y la pequeña Hanny Vizcaíno (Isabel Trujillo), tiene a los colombianos cautivados por completo.

La novela que retrata, de manera divertida, la cotidianidad de diferentes familias, especialmente la historia de vida de un diseñador reconocido que se entera de un momento a otro que tiene una hija y debe hacerse cargo de ella porque su madre se va a Australia, ocupa el primer lugar del rating nacional, siendo la novela más vista.

Las escenas que a diario le sacan risas a más de uno, generó lo mismo en las grabaciones. Una de ellas fue en la que Sebastián Martínez y la actriz Juliette Pardau (Daniela, fiel amiga de Mauricio Reina) están en la cocina y ella le da a probar un patacón que preparó.

Vea también: Actores de 'Pa' Quererte' dicen que vivieron experiencias paranormales

Sin embargo, él le dice que debe ir a darse un baño para evitar tener contacto con ella, pues está empezando a sentir por Daniela algo más que una amistad. 

En esta escena, a ambos actores los invade la risa cada vez que llega la parte en que Sebastián Martínez dice que quiere bañarse tras probar el patacón.

El gracioso video de los bloopers fue publicado por Juliette, quien mostró lo complicado que fue grabar esta corta escena. "Al final lo logramos con toda la seriedad del caso", escribió.

Le puede interesarPa' Quererte y la constante presencia de los triángulos amorosos

 

Su compañero de escena, también se pronunció: "Casi no la logramos", dijo Sebastián Martínez.

Le interesa: 'Pa' Quererte' y el sufrimiento de los hijos por los celos de los padres

Así como esta, son varias las escenas en que la risa motivó a que tuvieran que parar varias veces las grabaciones mientras los actores se calmaban.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido