Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clase virtual
Captura de video

Son muchas las anécdotas que ha dejado la pandemia, especialmente en lo que tiene que ver con clases, trabajo y reuniones virtuales; pues se han prestado para situaciones que quedan registradas en video y audio y que terminan por viralizarse, divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Recientemente un menor de edad fue el protagonista de un video viral en el que se muestra la espontaneidad del pequeño alumno en medio de una clase virtual, la cual obligó a su maestra a manejar con total profesionalismo la situación.

Le puede interesar: Así luce Andrés Hurtado, niño de ‘La Hija del Mariachi’ tras su trágica historia de vida

Se trata de una clase virtual desarrollada en Colombia donde una maestra, tras explicar un tema, observó que uno de sus alumnos, de apellido Ortiz, tenía una expresión distinta a la de los demás, por lo que decide preguntar qué le ocurre.

“Ortiz ¿qué pasó? ¿Por qué tiene cara de tristeza?”, cuestiona la docente ante lo que el niño no duda en responder, con una risa nerviosa, que no ha entendido la clase. Pero dicha respuesta la dio con una expresión coloquial.

Es que no he entendido ni mie%#&”, dice el estudiante mientras refleja su cara de nervios y confusión.

Dicha respuesta espontánea tomó por sorpresa a la profesora que inmediatamente reacciona y con expresión de risa dice: “¿Cómo? ¿Qué?”, buscando que el estudiante cayera en cuenta de que la palabra que acababa de expresar no era la correcta.

Lea además: ¿Quiere retirar sus cesantías? Tenga en cuenta lo que debe hacer

En medio de la situación se escucha la reacción de los otros estudiantes quienes se ríen y otros le expresan: “Ortiz, eso no es de Dios”.

El niño cae en cuenta de que usó una palabra no adecuada por lo que se disculpa: “Perdón profe. Se me salió de la boca”.

“Dios santo, qué es eso Ortíz. ¿Qué pasó?”, cuestiona la docente quien con total tranquilidad corrigió a su pequeño estudiante.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales donde, además de despertar la gracia en cientos de usuarios, también hay quienes expresan que se sienten identificados con el ahora famoso Ortiz.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.