Cargando contenido

La actriz dice que se está preparando para el encuentro con Gustavo Petro.

Esperanza Gómez
La actriz de cine para adultos fue sancionada por la aplicación por subir una imagen que iba en contra de sus políticas.
Facebook - Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, busca pulir cada vez más su cuerpo a través de algunos complejos ejercicios en el gimnasio,  lo que han puesto eufóricos a sus seguidores.

En el último vídeo que publicó desde su cuenta oficial de Instagram, 'Panchita' ejecuta una rutina de espalda, que para algunos pareció en realidad una rutina de pecho, por el tamaño y la dureza de sus formas al hacer el movimiento.

En dicha publicación luce muy bien arreglada y mientras lucha con la tensión propia del peso mira con coquetería a la cámara.

Le puede interesar: El accidentado encuentro de Salma Hayek y Eminem en los Oscar

“Muy contenta con todos los resultados de mis ejercicios... les mando muchos besos y espero que lo estén disfrutando”, fueron las palabras con las que Esperanza Gómez acompañó la publicación.

Esa manera de rematar el texto, con la expresión “estén disfrutando”, para muchos internautas fue muy picara, pues la modelo es consciente de que muchos hombres la disfrutan de manera constante, al menos, desde el plano de la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy contenta con todos los resultados de mis ejercicios... Les mando muchos besos y espero lo estén disfrutando.

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 11 de Feb de 2020 a las 3:05 PST

Últimamente, la actriz comparte en redes sociales lo mejor de sus rutinas deportivas y no tiene ningún reparo en mostrar lo mejor de sus atributos toda vez que se viste con una ropa muy ajustado que deja poco para la imaginación.

Lea también: Lanzan SOS contra el bullying en colegios de Colombia

A pesar de la evidente convocatoria que genera su imagen, muchas personas que la siguen, más allá de señalarla como en un objeto de deseo, han resaltado su disciplina y dicen que se han motivado a matricularse a un gimnasio y mejorar las condiciones de su cuerpo para verse más saludables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy juiciosa con mis ejercicios, muchos besos para todos ...

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 5 de Feb de 2020 a las 2:06 PST

Sexo y política

Cabe recordar que recientemente Esperanza Gómez aseguró que se atrevería a grabar una escena sexual con Gustavo Petro.

En ese sentido, algunos internautas han asociado sus rutinas del gimnasio como una preparación para el candente encuentro con el político de Colombia Humana. 

Lea también: Revelan fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

Finalmente, Amaranta Hank  le echó más candela al asunto cuando dijo que estaba dispuesta a acompañarlos ambos en la escena, donde inclusive Gustavo Bolívar podría terminar inmerso, pues  Esperanza Gómez ya le está echando los 'perros' por los laditos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2, 3 que rico ejercicios en este domingo... No se pierdan lo mejor visitando mis historias...

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 2 de Feb de 2020 a las 12:44 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido