Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esperanza Gómez
Colprensa

La modelo y actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez, continúa siendo centro de atención entre sus miles seguidores en las redes sociales.

Los usuarios no dejan pasar por alto cada publicación que la modelo hace y, cuando estas incluyen mensajes sugestivos, las reacciones y comentarios no tardan en invadir sus redes.

Es el caso de una reciente publicación que hizo Gómez en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada frente a algunos productos. En la descripción de la publicación la actriz porno da a conocer que se encuentra de compras en un supermercado.

“De compras en el supermercado pero ya me cansé, creo que necesito alguien que me cargué”, es el mensaje que escribe Esperanza, algo que cientos de seguidores tomaron como una “petición”.

Tras pocas horas de haber sido publicada la imagen Esperanza Gómez ya contaba con cientos de “seguidores solidarios” que le ofrecía “ayuda para cargarla”.

Comentarios en distintos idiomas le llegaron a la actriz y modelo, entre los que aparte de ofrecer ayuda también la alagaban por su belleza.

La publicación lleva tres días es esta red social y ya cuenta con más de mil comentarios y ya pasó los 70 mil ‘me gusta’.

 

De compras en el supermercado pero ya me cansé creo que necesito alguien que me cargué...???

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 4 Jun, 2018 a las 7:38 PDT

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.