Cargando contenido

El docente chileno intentó seguir con la clase.

PROFESOR CHILENO
Captura de video

Para nadie es un secreto la cuarentena que se está viviendo actualmente en el mundo para prevenir mayor propagación del coronavirus ha generado demasiados cambios en las rutinas de las personas. Por ejemplo, algunas empresas optaron por hacer teletrabajo y la educación ahora se hace de manera virtual. 

Lee también: ¡Qué boleteada! Hermana de Yina Calderón la delató mostrando su 'novio gringo’

Sin embargo, las populares clases online han generado divertidos e incómodos momentos debido a que las personas olvidan que están en vivo con sus compañeros. 

Pero en esta ocasión la que no se percató fue la esposa de un profesor, ya que entró completamente desnuda a la habitación mientras él se encontraba dictando una clase virtual.  

En el controversial video se nota cómo el profesor les estaba explicando un tema a sus alumnos cuando sorpresivamente se percata que su esposa entro a cambiarse. Su reacción fue hacerle un par de señas a su mujer para que se corriera, pero ella tardó un poco en captar el mensaje. 

Lee también: ¡Se confirma! Jessi Uribe pasa la cuarentena en casa de Paola Jara

Rápidamente los estudiantes se percataron del divertido momento y no pudieron evitar reírse; y a pesar de que el profesor intentó continuar como si nada hubiera pasado ya habían grabado el pequeño descuido de su esposa. 

 

Cabe mencionar que otro video que se convirtió en tendencia fue el de una estudiante que olvidó que tenía su cámara encendida y se transmitió en vivo mientras hacia sus necesidades en el baño. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido