Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Novio de Marbelle, Sebastián Salazar: Esta es su historia
Novio de Marbelle, Sebastián Salazar: Esta es su historia
Collage RCN Radio

Marbelle ha despertada la intriga de muchos de sus seguidores, luego de publicar una fotografía en la que los internautas comenzaron a especular sobre un posible embarazo. Pese a que la ‘Reina de la tecnocarrilera’ no ha dicho nada al respecto, las imágenes han generado muchos comentarios al respecto.  

No obstante, mientras las personas especulaban con las fotos, se le vio a su pareja, el futbolista Sebastián Salazar se le vio celebrando. Pese a que se encuentra actualmente desempleado, se le vio eufórico en el estadio El Campin celebrando la victoria de Santa Fe 3-2 sobre Millonarios. 

Lea también: Crecen rumores de un embarazo de Marbelle ¿Por qué?

Salazar estuvo en compañía de Leandro Castellanos y Daniel Roa en el que se le ve completamente feliz, pero no está en compañía de Marbelle, que solía acompañarlo a los encuentros cuando el volante militaba en el cuadro cardenal.  

Aunque la intérprete de canciones como “Adicta al Dolor”, “Collar de Perlas”, entre otros, ya cuenta con dos hijas, manifestó que no ha descartado la idea de volver a ser mamá, pese a sus 42 años. 

Además, manifestó que tenía planes con Salazar de tener hijos en el pasado, pero en varias ocasiones se les presentaron dificultades, por lo que no pudieron conseguir lo que estaba en sus planes.

Lea también: Novio de Marbelle: De promesa del fútbol colombiano al anonimato y al borde del desempleo 

De confirmarse la noticia del embarazo de la artista, entraría al grupo de las famosas colombianas que decidieron ser mamás después de los 40 años, con su pareja que es mucho menor que ella.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.