Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular más exitoso que se ha consolidado en el género durante los últimos años, pues sus grandes éxitos han trascendido fronteras y también se ha hecho famoso no solo a nivel nacional si no también internacional. 

Pero el cantante también se ha visto envuelto en varias polémicas, y la que más ha retumbado y que ha estado en la retina de muchas personas en el país, es el momento en el que terminó su relación con su exesposa Sandra Barrios, por dar inicio a un nuevo amorío con la también cantante Paola Jara.  

Lea también: Paola Jara revela que Jessi Uribe quiere tener hijos con ella

Por eso, en las últimas horas, Jessi Uribe nuevamente volvió a estar en el ojo del huracán, luego de unos mensajes que se hicieron virales a través de las redes sociales, en el que le dedica unas conmovedoras palabras a su exesposa, hace algunos años atrás. 

Allí el intérprete de canciones como “Dulce Pecado, “Matemos Las Ganas”, entre otras, lucía muy enamorado de quien, según expresó el artista en alguna ocasión, es la mujer que había estado de manera incondicional. 

Junto al mensaje, aparece una foto de los dos luciendo muy enamorados, y al cual el cantante le escribe: “¿Que porque la amo con todo mi corazón? Porque hace11 años está conmigo en las buenas y malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños”. 

Pero lo que más llamó la atención, es que en la imagen que fue compartida por una página de memes, se ve como dentro del mensaje Jessi Uribe, le agradece a quien en ese momento era su esposa, por haberlo hecho papá.  

Lea también: [Video] Llamaron a Jessi Uribe "marranito" en pleno concierto y su reacción es única

Cabe recordar que la relación entre Jessi Uribe y Sandra Barrios no terminó en los mejores términos y el cantante actualmente se encuentra casado con Paola Jara.  

Recuerdan mensaje de Jessi Uribe a su exesposa Sandra Barrios
Recuerdan mensaje de Jessi Uribe a su exesposa Sandra Barrios
Suministro de redes sociales
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.