Cargando contenido

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en la reina de Instagram al poseer la mayor cantidad de "Me Gusta" en una foto.

Instagram
Foto: http://blog.instagram.com/

Una reciente foto en Instagram logró posicionarse como la reina de los ‘Me Gusta’ en la historia de esta red social.

Con un total, hasta ahora, de 16 millones y medio de ‘likes’, una tierna foto desbancó en cuestión de horas a las que se había ubicado como las ‘reinas del Me Gusta’.

Se trata de la primera imagen que dio a conocer Kylie Jenner de su hija recién nacida.

Aunque la imagen no muestra por completo a la bebé, a quién llamó Stormi, ya superó en ‘Me Gusta’ los 11.3 millones que recibió la del nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo con Giorgina Rodríguez.

También superó la publicación en la que Beyonce dio a conocer una foto anunciando que estaba embarazada de gemelos, esta foto lleva 11.2 millones de likes. 

Esas dos publicaciones habían logrado hasta el momento obtener el mayor número de reacciones en esta red social.

 

stormi webster ??

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La joven empresaria Kylie Jenner, quien es hermana de Kim Kardashian, aunque estuvo un poco ausente durante su embarazo, ha vuelto a ser punto de atención en las redes sociales desde que se conoció que es madre.

Recientemente la mujer también despertó reacciones en sus seguidores tras dar a conocer el nombre que le puso a su hija, Stormi Webster.

Aunque muchos apostaron a que ese no era el nombre real de la pequeña, la abuela, Kris Jenner lo confirmó con un tierno mensaje en sus redes. “Conozcan a mi preciosa nieta Stormi! te amo infinitamente”.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido