Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel y Mack Roesh
Foto: Instagram

Tras comprometerse en diciembre de 2019 con el deportista y exparticipante de Exatlón Estados Unidos - Mack Roesch - Jessica Cediel anunció que "desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso". 

La presentadora hizo la revelación a través de sus historias en Instagram, por medio de las cuales también expresó que está dedicada a sí misma "y lejos de personas que solo querían sacar provecho de mi nombre, mi carrera o mi posición social". 

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla 

A su vez, su exprometido Mack Roesch también acudió a las redes sociales para hablar al respecto, aunque lo hizo de una forma mucho más concreta y para resaltar una sola cosa: "Estaba comprometido con Jessica Cediel por amor no por otra razón". 

Instagram de Mack Roesh, exprometido de Jessica Cediel
Instagram Mack Roesh

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar 

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos de su ruptura. 

Este es el segundo compromiso de Jessica Cediel que se cancela. Es de recordar que, en julio de 2019 se había comprometido con el empresario Leo Sarria. Sin embargo, meses más tarde empezaron a correr rumores de separación después de que la bogotana borrara todas las fotografías que tenía con él en sus redes sociales. Y no pasó mucho tiempo para que la separación se confirmara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.