Varias famosas se volcaron a las redes sociales para demostrar su sensualidad al bailar y dejar sin aliento a más de un seguidor.

Martina La Peligrosa
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Martina La Peligrosa

No todo el mundo tiene el talento y la destreza para bailar. La falta de sabor, el temor a ser vistos mientras se baila, la falta de coordinación, tener dos pies izquierdos, el miedo a ser criticados y un sinfín de cosas más son las que impiden a muchos disfrutar libremente de bailar.

Pero ese no es el caso de estas colombianas, que con su baile cautivan a todo aquel que las ve. Sin duda son todas unas expertas y sabor es lo que les sobra, sin embargo,  aunque todas lo hacen muy bien ¿quién considera que lo hace mejor?

1. La actriz y cantante Greeicy Rendón es una de las más conocidas por sus movimientos. Por medio de sus redes sociales publica cada vez que puede videos enseñando sus mejores pasos en salsa, bachata y reguetón. De hecho, siempre bromea con 'su paso de siempre' y se refiere a sí misma como alguien que simplemente se deja llevar por la música y que no es ninguna bailarina profesional. 

 

El mismo paso de siempre... Ahora en cámara lenta ??

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

2. Martina La Peligrosa es conocida por su alegría permanente. La costeña es toda una experta en champeta y disfruta de publicar en sus redes sociales videos donde se le ve disfrutando de esta música. 

3. La presentadora Jessica Cediel tiene como su pasatiempo favorito el baile, para ello toma clases y demuestra lo aprendido por medio de sus redes sociales, en las cuales sus seguidores siempre le piden coreografías de las canciones más sonadas del momento. 

4. Por último, pero no menos importante está Shakira, para nadie es un secreto que las caderas de la barranquillera no mienten y que hace cosas con ella que para la mayoría de las mujeres son muy difíciles de imitar. 

 

10m views in 3 days! 10m de reproducciones en 3 días! #Chantaje (link in bio) ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido