Cargando contenido

Los 'me gusta' superan los 5 millones en cada una de las publicaciones.

Instagram
Instagram
AFP

La red social por excelencia en fotografías es el escenario en el que los famosos aprovechan para sorprender a sus seguidores con publicaciones sobre su vida. Está claro que hay algunos famosos que lideran en la red por sus particulares fotografías, en cambio otros por su estilo polémico y vida llena de excentricidades.

Instagram también es una plataforma en la que los seguidores se convierten en el recurso más importante: las celebridades alimentan sus contenidos con muchas de las exigencias de las personas que los siguen. A su vez, se ha convertido una red comercial, incluso los mismos famosos suelen promocionar muchos de sus productos por medio de las publicaciones. 

Lea También: Director de Pantera Negra, nervioso por rodaje de la secuela

Estos son los posts con más likes:  

Kim Kardashian  

La modelo y empresaria publicó esta tierna fotografía en septiembre, en la que su hijo se encuentra en una cita de juegos con sus primos. El pequeño Chicago se ve algo sorprendido ante el lente. Sin embargo, sus primos True Thompson y Stormy Webster le acompañan con un gesto más tranquilo.  

La esposa de Kanye West no suele publicar fotografías distintas a su cuerpo o estilo de vida, pero en esa ocasión lo hizo y tuvo más de 7 millones de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 Sep, 2018 a las 4:53 PDT

Selena Gómez  

Para el cumpleaños número 26 de la cantante se hizo una reunión familiar; ese día quiso inmortalizar el momento con una fotografía muy espontánea en la que se destaca su serenidad y rostro de niña buena.  

Curiosamente la fotografía tuvo un millón de likes en tan solo 13 minutos, y al final pasó los 10 millones de me gusta. 

 

Beyonce 

¿Cada cuánto se conoce el caso de un embarazo de mellizos dentro del mundo del espectáculo? Esta fue la fotografía con la que la cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo de mellizos Rumi y Sir Carter. 

La publicación supera los 11 millones de likes y es una de las fotografías que más ha gustado en los fanáticos de Beyonce. 

 

Cristiano Ronaldo  

Jamás se pensó que el astro portugués se formalizara con una de sus parejas. Sin embargo, con la modelo española Georgina Rodríguez todo ha sido distinto; en la fotografía se ve a la familia Dos santos Rodríguez el día del nacimiento de la pequeña Alana Martina. 

La inesperada fotografía alcanzó los 11 millones de likes y  representa una de las fases más humanas del exjugador del Real Madrid. 

Kylie Jenner  

En tan solo 8 minutos alcanzó el millón de seguidores alegres que no se contuvieron de marcar con un 'like'. 

Con 18 millones de personas reaccionando, es sin duda la publicación que más gustó en lo que va del año. 

Le puede interesar: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 Feb, 2018 a las 1:14 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido