Cargando contenido

Napoleon y Quinton se convirtieron en los primeros animadores hombres y afrodescendientes en toda la historia de este evento.

Porristas hombres se unen al SuperBowl
Porristas hombres se unen al SuperBowl
Foto vía @LARamsCheer

'Los Carneros' se han caracterizado por ser un equipo distinto de futbol americano. Entre sus peculiaridades está que cuentan con el entrenador más joven de la liga. Y además tienen los primeros porristas o animadores masculinos de toda la historia del Super Bowl: Napoleon y Quinton

Estos dos jóvenes afroamericanos han acaparado toda la atención en este evento tan importante para los estadounidenses.  

Le puede interesar: Hizo gol con la 'mano de Dios' y acabó pateando al árbitro

Quinton afirmó, durante una entrevista en el Opinng Noght del Super Bwol, lo siguiente: “Nuestra base de fans sigue creciendo. Sabemos que tenemos a los mejores fans. Hubo muchas tragedias en California este año y tuvimos un gran juego esa semana contra los Chiefs, y la forma en la que la gente de Los Ángeles se unió es increíble, irreal”.  

Así que estar aquí es una combinación de todos los esfuerzos entre la comunidad, los porristas, los jugadores, los entrenadores, increíble”, añadió el animador.   

Lea también:  Así fue el ‘guiño’ de Alejandro Sanz a Juan Guaidó

Estos dos sujetos son coreógrafos profesionales y se incorporaron al grupo de animadoras en la campaña del año pasado. La mayoría de los aficionados a este equipo en Los Ángeles han tenido una respuesta positiva a este hecho.   

Este 2019, la National Football League (NFL) creó una tendencia en esta área, ya que también Jesse Hernández se incorporó al equipo de animación de Los Santos de Nueva Orleans, que llegaron hasta el  campeonato de la National Football Conference (NFC). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido