Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
Instagram @estefiborge

La actriz Estefanía Borge a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que muestra su cambio físico y lo que ha logrado con disciplina y empeño.

Aprovechó este jueves para unirse al trend #TBT, que se usa para recordar épocas que ya pasaron. Con un emotivo video compartió fotos de su embarazo y de su cuerpo de antes, así mismo, imágenes en donde plasma el esfuerzo y entrenamiento físico que ha llevado a lo largo de los años.

Puede ver: Así fue la propuesta de matrimonio con la que Estefanía Borge se reconcilió con el papá de su hijo

Gracias a sus entrenamientos constantes, Estefanía ha forjado un cuerpazo envidiable a sus 41 años.

“Procesos avances, elecciones, historias bonitas que contar, historias reales, historias que hoy recuerdo y que me hacen valorar lo humana que soy”, dice la actriz mientras corre el video.

Con más de diez mil interacciones, la cartagenera inspira a sus millones de seguidores, así lo aseguran los usuarios con sus comentarios.

Lea también: Con un diminuto body, Daniela Ospina le envió emotivo mensaje a todas las mujeres

“Inspirar a otras!!! Que bien 😊”, “toda mi admiración mujer Hermosa y con el talante”, “divina, eres mi inspiración”, se lee en su publicación.

La actriz que es recordada por trabajar en diversas producciones nacionales como “El Joe: la leyenda”, “La ley del corazón”, “Sala de urgencias 2”, entre otras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.