Cargando contenido

Miles de personas alrededor del mundo se han unido al reto.

Dura Challenge
Foto: Pantallazo de YouTube

'Dura', la nueva canción del reguetonero boricua Daddy Yankee es un éxito total. Con más de 190 millones de visualizaciones en YouTube, el tema promete ser una de las canciones más pegadas de este 2018. 

Con una melodía más  que pegajosa, los seguidores del artista no pudieron resistirse a aceptar el reto impuesto por el mismo reguetonero: el 'DuraChallenge'; el cual consiste en bailar un fragmento de la canción y publicar el video en redes sociales. El reto se volvió viral al instante alrededor del mundo. 

De igual forma, Daddy Yankee ha publicado en sus diferentes redes sociales sus videos favoritos del 'DuraChallenge, los cuales van desde mujeres embarazadas bailando al ritmo de la canción, hasta una abuelita de más de 90 años. Celebridades como la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera y el actor Carlos Ponce también se han unido al sensual y divertido reto. 

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público e hicieron que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea", expresó Daddy Yankee a AFP.

El video de la canción fue lanzado el pasado 18 de enero y estuvo bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez, el mismo director de "Despacito". El clip llamó la atención por sus colores vivos y una estética muy noventera. "Nos inspiramos en los colores brillantes de los años '90 con un toque de la moda de esta era. Quería que fuera divertido y que mostrara que la canción podía empoderar a la mujer", sentenció el cantante urbano. 

 

La abuelita Ta' #DURA ? ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos ?

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

"Tu eres la màquina de baile..." Ta #Dura" @killadamente #RD ???

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Ta's #DURA #DURA DURA DURA DURA ?? @zuleykarivera #durachallenge

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido