Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEMANA SANTA
Foto referencial de la Semana Santa.
AFP

La famosa astróloga y vidente Mohni Vidente, reconocida por sus polémicas predicciones, sobre todo en México y Estados Unidos por sus supuestos poderes en la adivinación, aseguró que es muy importante prestar atención a las señales astrológicas porque del 21 de diciembre al 7 de enero será un periodo de salvación. 

Le puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

La vidente aseguró que la segunda llegada del hijo de Dios a la tierra se dará nuevamente tras este 2020, que ha sido considerado catastrófico para la humanidad. 

Según la vidente, se empezaron a percibir señales divinas que predicen la segunda llegada del salvador del mundo, la cual se dará en el periodo de tiempo desde 21 de diciembre al 7 de enero. Con la aparición de la 'estrella de Belén', que no ocurría hace más de 2.000 años, se marca la pauta para el regreso del hijo de Dios. 

Lea también: Édgar Vivar asegura que no revive al 'Ñoño' o al 'Botija' por respeto a 'Chespirito'

El equinoccio que se podrá presenciar el día de hoy dará el aviso y el lugar exacto, según la astróloga, del nacimiento. 

A diferencia de muchos acontecimientos astrológicos, como eclipses solares y demás que no se han podido presenciar en el país, en esta ocasión la 'Estrella de Belén' s+i se podrá apreciar en Colombia. El evento astronómico, aunque se puede ver cada dos décadas, desde 1.623 no se podía presenciar de un fenómeno tan brillante como el que ocurrirá el día de hoy. 

Mire acá: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Después de la puesta de sol, los colombianos podrán observar a Júpiter y Saturno entre las 6 y las 7 de la noche hacia el occidente. 

Para el avistamiento de la 'Estrella de Belén', es recomendable estar en un espacio abierto despejado de contaminación lumínica. El planeta de Júpiter podrá identificarse por ser es el más brillante mientras que Saturno será el más débil en resplandecer. 

Mohni Vidente

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.