Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses de TransMilenio
Saldrán de operación más de 1.100 buses de TransMilenio.
Foto: Colprensa

TransMilenio publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra la agresiva reacción de una estudiante de colegio por un llamado de atención que le hicieron empleados del sistema. 

La joven llegó al portal del Tunal, en el sur de Bogotá, en un bus alimentador, y pretendía salirse sin pagar el pasaje. 

Empleados de TransMilenio se dieron cuenta de lo que ella pretendía hacer, así que le indicaron que entrara al sistema después de usar el bus alimentador, como suelen hacerlo todos los usuarios. 

La joven reaccionó de manera agresiva. Un guardia de seguridad trató de contener la situación, pero la estudiante trató de patearlo a él y a su perro compañero. Otro vigilante llegó para calmar a la joven. Por lo que se ve en el video, ella siguió increpando al primer guardia, de modo que el segundo llamó a los policías que estaban en el portal. 

Tres uniformados llegaron de forma inmediata, pero la joven no se tranquilizó y de nuevo trató de patear al primer guardia y su perro. El segundo vigilante la sostuvo para evitar problemas.  

Los policías y una trabajadora del sistema se quedaron hablando con la estudiante. El primer vigilante se alejó mientras los uniformados contralaban lo ocurrido. 

TransMilenio publicó este video como una forma de llamar la atención por las agresiones de personas que son sorprendidas haciendo mal uso del servicio. 

La reacción de la joven ha generado comentarios en Twitter. Muchos rechazan la conducta de ella y piden castigos ejemplares. Otros, si bien condenan lo que ella hizo, sugieren acompañamiento. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.