Cargando contenido

Sandra Barrios se pronunció el mismo día del lanzamiento de ‘La Conquista’.

Paola Jara y Jessi Uribe
Tomada de Instagram

Sandra Milena Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ha estado en la mira de los internautas debido a que el cantante popular oficializó su relación con su colega Paola Jara, todo esto después de que la empresaria confirmara que su hogar se había acabado debido a la infidelidad. 

A pesar de que la santandereana suele ser muy distante de las redes sociales, recientemente compartió una historia que generó todo tipo de indirectas para el cantante popular, pues la relacionaron con su ausencia paternal en medio de la cuarentena. 

Lee también: Hassam confiesa que le puso los cachos a su esposa

En la caricatura se puede leer que los niños le dicen a su mamá que les urge un corte de cabello. Sin embargo, se confundieron por el look, ya que el adulto responde que era su papá. Seguido de esto, Sandra compartió una imagen de sus mellizos con el cabello largo. 

Lee también: ¡Qué padre! Jessi Uribe llegó, sin Paola, a pasar resto de cuarentena con sus hijos

Algunos aseguraron que era una pulla que había lanzado Sandra Barrios por el nuevo sencillo que lanzó Jessi Uribe y Paola Jara en honor a su polémica relación, ya que por su letra parecer ser un himno para los infieles. 

Hasta el momento, se desconoce si en realidad fue una indirecta o simplemente fue una broma por el look de sus hijos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido