Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz
Foto: Colprensa

Diomedes Díaz fue uno de los juglares de la música vallenata, ya que sus canciones fueron muy emblemáticas para muchos fanáticos, quienes hace casi nueve años lamentaron su partida con una masiva despedida y desde entonces han dicho que ‘El Cacique de la Junta’, les ha traído suerte, ya que varias personas han tenido suerte en la lotería jugando el número de su tumba.  

Recientemente volvió a suceder, cuando más de 4.000 colombianos ganaron el chance con el número 1108, el mismo que se encuentra en el lote donde reposan los restos del cantante, este cayó en el sorteo de la Lotería de Bogotá en el que varios ciudadanos capitalinos recibieron un jugoso premio.  

Tras este acontecimiento, Joaquín Guillén, quien fue uno de los grandes amigos y mánager del artista mencionó que esto se dio porque Diomedes “dejo el legado de la nobleza que tuvo en la tierra para ayudar al necesitado, y esto mismo está haciendo desde el cielo”. 

“Para sus fechas de nacimiento o de su muerte, él le regala platica a su fanaticada, para el 26 de mayo pasado no salieron los números, pero ese indio es jodido porque el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia con el número de su tumba”, resaltó Guillén.  

Así las cosas, el amigo del cacique, mencionó que varios seguidores normalmente le piden su opinión sobre los números que deberían jugar, pero cuando fue hacerlo las casas de apuestas lo tenían bloqueado. Pero a pesar de ello, este hombre ha recibido varios regalos por la pequeña ayuda que le brinda a los ciudadanos.  

Además, este hombre asegura que le suele dar números a los fans de Diomedes, aseverando que él se los dio por medio de sueños ya que menciona que “soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, lo que quiere decir que ya me dio el mensaje”.

Por último, Joaco dijo que para el aniversario número nueve que se celebra el próximo mes de diciembre, advirtió a que las personas estén pendientes ya que garantiza que “estén pendientes porque ya tengo los números que él mismo me dio”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.