Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Lina Tejeiro se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales y algunos medios nacionales debido a las situaciones sentimentales que ha tenido que atravesar en su vida. Su pasada relación amorosa con el cantante Andy Rivera fue centro de comentarios y reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales.

A pesar de que su noviazgo llegó a su fin hace bastante tiempo, la actriz decidió ponerle punto final a este asunto luego de recibir diversas opiniones y mensajes sobre las publicaciones que realiza su exnovio. La joven pidió el favor a sus seguidores que se pase la página y se “escriba una nueva historia”.

Sin embargo, en esta ocasión, la artista no llamó la atención de sus fans por alguna publicación personal, sino por un video que compartió Danniela Duque, ex de Andy Rivera, en su cuenta personal de Instagram, donde se refería a ella.

Lea además: ¡Contundente! Lina Tejeiro envió fuerte indirecta, muy directa, a Andy Rivera

De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia de la paisa, una persona aprovechó la dinámica de preguntas que habilitó para saber si días atrás Lina Tejeiro se refería a ella, cuando habló de las novias tóxicas.

En aquella situación, una mujer le contó a Lina que la mamá del hijo de su novio la atacaba en redes sociales y le enviaba mensajes cargados de odio. La actriz se refirió al tema y dijo: “Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita”.

Danniela Duque compartió un clip donde se pronunció al respecto y tiró fuertes pullas a Tejeiro, asegurando que había que analizar la situación para saber quién había estado “llena de odio”.

Lea también: ¡Pelea de muñecas! Manuela Gómez reveló por qué ya no es amiga de Yina Calderón

“La verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para saber realmente quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima”, afirmó la colombiana en su perfil.

Varias personas opinaron al respecto y respaldaron a Tejeiro en esta situación.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.