Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Captura de pantalla

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas musicales colombianos más exitosos a nivel internacional, y junto a su esposa Evaluna viven muy felices el sueño artístico y esperan la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron hace un tiempo de algo muy curioso y es que descubrieron que Evaluna Montaner y Gabriela Andrade, expareja de Camilo, tienen un  parecido físico.

Puede ver: Luisa Fernanda W usó outfit de malla que puso arrozudo hasta Pipe Bueno

Algunos seguidores de Gabriela aprovecharon que la mujer se unió a la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y se atrevieron a preguntar lo que ella piensa al respecto.

Le preguntaron si le molesta que le hagan esa comparación con Evaluna, Andrade sin ningún tapujo respondió que en realidad eso no le importa.

No me importa, la verdad. Siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene”, escribió en su historia de Instagram.

De igual forma, le preguntaron sobre lo qué siente al ver que ahora Camilo va a ser papá.

Lea también: Video: El tremendo regalo que Romeo Santos le dio a Andrea Valdiri

Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo”, escribió la ex pareja del cantante.

Gabriela Andrade hoy en día disfruta de una familia con una hermosa hija y su pareja, según ha mostrado en sus redes sociales y se graduó de diseño de modas.

Camilo y Gabriela sostuvieron una relación amorosa hace aproximadamente 10 años, cuando ambos estaban por cumplir 18 años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.