Cargando contenido

Hace una semana la pareja anunció que están a la espera de su primer hijo.

Exnovia de Marc Anthony
Chloe Green y el modelo Jeremy Meeks.
Foto: Instagram @jmeeksofficial

En 2014 el mundo quedó perplejo ante la captura en Estados Unidos de Jeremy Meeks, un delincuente condenado a 27 meses en prisión por atraco a mano armada. Sin embargo,  el mundo no se sorprendió por sus delitos cometidos, sino por su atractivo físico. 

Meeks fue capturado junto con otros dos hombres y las autoridades publicaron en redes sociales las fotografías de cada uno de los delincuentes. La imagen de Jeremy Meeks en la que resaltan sus facciones marcadas y sus ojos azul claro cautivaron a miles de mujeres alrededor del mundo que lo tildaron como el 'preso más guapo del mundo'. 

 

Thanks for all the love #Blessed

Una publicación compartida por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

La fotografía de Jeremy Meeks tuvo miles de comentarios y 'likes' convirtiéndose en viral, mientras que las de los otros criminales apenas llegaron a los 19 comentarios. Había nacido entonces, una estrella. Aunque estaba en prisión, varias firmas de la industria de la moda querían trabajar con él, por lo que al quedar en libertad en 2016, Jeremy podía dejar su pasado como criminal atrás y abrirse camino como modelo. 

 

Just released! Go get your copy! @fgukmagazine @jimjordanphotography

Una publicación compartida por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

El inesperado 'beso' entre Marc Anthony y Maluma

Precisamente, como parte de su nueva vida, Meeks conoció a Chloe Green, heredera de la tienda de moda Top Shop y exnovia de Marc Anthony. La británica salió con el boricua en el año 2013, pero el romance terminó en febrero de 2014. 

 

💑 @jmeeksofficial

Una publicación compartida por Chloe green (@chloegreen5) el

De acuerdo con el medio británico Daily Mail ,  Chloe y Jeremy planean casarse este mes en Miami (Estados Unidos), la noticia llega después de que se anunciara que la pareja está esperando a su primer hijo, motivo por el cual decidieron casarse lo más pronto posible. 

Según el medio, la famosa heredera quiere "una boda discreta" y están a la espera de que se haga oficial el divorcio de Jeremy Meeks con su exesposa Melissa, con quien estuvo casado ocho años antes de que se convirtiera en toda una estrella del modelaje. 

"Las invitaciones a la boda ya se han enviado y asistirán muchas caras ricas y famosas", dijo una fuente al medio británico. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido