Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Arrieta
Instagram @nicolasarrieta

En los primeros días del 2021, la popular modelo Loren Esteban, también reconocida por ser la exnovia de Nicolás Arrieta, ocasionó una lluvia de memes y se convirtió en la tendencia número 1 en el país por un polémico tuit se viralizó en la red social.

Lea además: Netflix anuncia la salida de estas series y películas

La joven afirmó que había empezado el año teniendo ‘8 horas seguidas de relaciones sexuales’. “No he dormido nada, hice el amor con mi novio por 8 horas seguidas, así se empieza el año”, escribió. 

El tuit, inmediatamente, empezó a generar revuelo en las redes sociales y se convirtió rápidamente en la primera tendencia en Colombia con el hashtag #8horas y las menciones ‘Dizque8’, ‘Después de 8’.   

Miles de tuiteros empezaron a publicar trinos al respecto en los que se burlaban de la joven, expresando la incredulidad ante la afirmación.

La lluvia de memes y respuestas no se hicieron esperar y hasta etiquetaron al influencer Nicolás Arrieta, creyendo que había sido el con quien Loren habría pasado la alocada noche. Arrieta respondió al trino con esta imagen:

 

Respuestas como “Me ponen a culear 8 horas y cobro el mínimo. Qué tal”, “¿Pero ese novio suyo es un Terminator o algo así?”, “Eso dura la jornada laboral en Colombia” y muchos más inundaron la red social.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.