El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Dura Challenge
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Andreaslmella

El 'Dura Challenge' le ha dado la vuelta al mundo. Daddy Yankee lo logra una vez más y agrega otro éxito a su carrera musical. El reto, que inició como propuesta del propio cantante ha hecho que un sinnúmero de seguidores, entre ellos varios famosos se graben bailando al ritmo de la pegajosa canción, posteriormente el boricua publica sus videos favoritos en sus redes sociales. 

Ahora, el video de unas gemelas, expertas en ballet bailando el 'Dura Challenge' se ha vuelto viral. Y es que la coreografía de las hermanas parece realmente dura de hacer, además de dolorosa, pues no debe ser nada sencillo bailar en la punta de los pies y al ritmo del reguetón. 

Estos son los videos más divertidos del 'Dura Challenge'

Las gemelas, identificadas como Alejandra y Andrea, de 27 años de edad compartieron el video por medio de su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 138 mil likes, mientras que en la cuenta de Instagram del artista urbano, el video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones. 

No es la primera vez que las hermanas combinan ballet con reguetón, pues en sus redes sociales han compartido varias coreografías de canciones como 'Sutra', de Sebastián Yatra. 

Aunque continúan encantando con sus movimientos, tuvieron que dejar el ballet de manera profesional, por causa de una lesión congénita en la cadera. Sin embargo, se resistieron a renunciar a su pasión y crearon el método ballet-fitness, una mezcla de ballet clásico con entrenamiento funcional. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido