Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto de referencia de acné
Foto de referencia de acné
Ingimage

En la actualidad, plataformas en las que se publican videos cortos son cada día más usadas entre los cibernautas, en aplicaciones como Kwai se encuentra todo tipo de contenido y como dicen por ahí “para gustos los colores”.

Por eso hoy traemos un Top 5 de las tendencias que por más raras que parezcan se han hecho virales dentro de Kwai.

El ASMR: hay miles de videos dedicados a la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, más conocido como ASMR, esta tendencia se basa en compartir todo tipo de sonidos ampliados por un micrófono, los creadores de estos contenidos han publicado susurros o los sonidos que pueden producir acciones cotidianas como peinarse, rascarse, masticar, cortar objetos y un montón de opciones más, prácticamente todo lo que produzca hasta el más mínimo sonido entra en esta categoría.

Lea también: Elizabeth Loaiza superó hasta sus propios límites con foto contra la desigualdad

Los usuarios han expresado que experimentan placer y relajación al escuchar estos sonidos; puede ser útil escuchar este tipo de videos en lugares que estén en silencio para mejorar las sensaciones que pueden producir estos sonidos.

Asiáticos atragantándose con comida: este tipo de videos se comenzaron a viralizar en Asia y se fueron extendiendo por todo el mundo. Hay personas que dedican su tiempo a grabarse cuando se alimentan con cantidades exuberantes de comida, a esta practica se le ha denominado Muk-bang.  

Al parecer los videos de gente embutiéndose comida se han vuelto populares porque algunos usuarios logran saciar su hambre viendo a otros comer.

Explotar granitos y espinillas: aunque suene un poco asqueroso, estos videos son compartidos día a día por miles de personas. Revientan espinillas o puntos negros y enormes granos.

Le puede interesar: Mara Cifuentes robó más de un suspiro con candente babydoll

Una gran cantidad de personas disfrutan ver estas imágenes donde se ve muy de cerca cómo revientan estas imperfecciones cutáneas producidas por el acné. Incluso para algunos se ha convertido en una obsesión a lo que le llaman Forunculofilia. Sin embargo, si con solo leer de qué se trata esta tendencia le dieron nauseas, es muy probable que el algoritmo evite que alguno de estos videos se cruce en su camino.

Destruir cosas: siguiendo con esta lista de temas raros que les gustan a los espectadores, los videos donde se aprecia cómo destruyen o aplastan cosas se han convertido casi en terapia para muchos usuarios, quienes indican que sentimientos como el estrés o la rabia se llegan a apaciguar al ver este tipo de contenido.

Otros por su parte disfrutan conocer cómo son las cosas por dentro o ver de qué están hechas.

El Slime: esta masa viscosa que es usada en gran parte por los niños para jugar también se ha vuelto viral en Kwai; no es necesario tener este “moco” de colores para disfrutar de él. Las personas que sienten placer al ver cómo juegan con Slime pueden pasar horas en este tipo de videos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.