Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alquiler de casas
Imagen de referencia
Foto: Ingimage

El expresidente georgiano, Gueorgui Margvelashvili, alquila por 80 dólares al día una casa de invitados construida por él mismo junto a su residencia cerca de Tiflis, informó la televisión local.

"No recibo ningún sueldo como expresidente y 80 dólares al día es un ingreso considerable para mí", explicó el exmandatario en declaraciones a la cadena Rustavi 2.

La casa de una planta, cuyos muebles también fueron hechos por Margvelashvili, está situada en la localidad de Dusheti, a 50 kilómetros al norte de Tiflis.

A su lado se encuentra la vivienda en la que reside el propio expresidente con su familia. 

Le puede interesar: Maluma lanza chistosos 'piropos' a J Balvin

A la vez, la descripción de la casa en la plataforma de alquileres Airbnb se centra en las oportunidades de ocio en un lugar pintoresco de Georgia sin mencionar en ningún momento a los arrendadores.

Si quiere "andar en bicicleta, pasear por exuberantes bosques, nadar en el lago Bazaleti y disfrutar de la naturaleza con vistas a una torre medieval", la vivienda "es perfecta para usted", reza el anuncio que recomienda la casa para grupos de tres personas.

Margvelashvili, que ahora imparte clases de política en una universidad de Tiflis, promete además agasajar a sus huéspedes con patatas y tomates de su propio huerto.

El exdirigente dice no sentir nostalgia de sus años de presidencia, pero se muestra "orgulloso" de su actividad en el cargo. 

Los primeros turistas que podrán disfrutar de la casa de Margvelashvili y su compañía llegarán en los próximos días procedentes de Francia, adelanta Rustavi 2. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.