Cargando contenido

La presentadora probó un famoso reto de redes sociales que se viralizó por Kylie Jenner y su hija Stormi.

Hijas de Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para publicar un tierno y divertido video, protagonizado por su hija menor, y que hacía parte de un famoso challenge que se había hecho viral en las plataformas digitales.

Aunque este reto se popularizó entre los hijos de varios famosos de la farándula internacional, la pequeña hija de la presentadora y de Tatan Mejía se robó los halagos y aplausos de los internautas que pudieron disfrutar del contenido.

Lea además: ¿La doble de Shakira? Salomé, hija de James Rodríguez, descresta al mundo con su baile

De acuerdo con lo que han explicado las celebridades en las publicaciones, este challenge consiste en que deben retar a sus hijos a cuidar un plato de dulces o chocolates que más les guste y no comerse ninguno mientras ellos van a otra habitación de la casa.

Cada una de las mamás debe poner el recipiente frente al menor e indicarle que tiene que esperar a que ella regrese para poder comer los caramelos. 

Una vez sus madres se retiran del lugar, cada uno tiene una reacción diferente al ver los dulces y no poder comérselos. Algunos niños los miran, otros hablan solos o simplemente esperan atentos las indicaciones. 

Sin embargo, a pesar de que algunos de los menores son muy tiernos, Macarena Restrepo Mejía fue la ganadora de este reto, para muchos, debido a la reacción que tuvo mientras cuidaba el plato de masmelos que le dejó su mamá.

Le puede interesar: Hija de Maleja Restrepo se robó el show en redes aplicándose labial

La niña se acerca, observa y con su mano agarra uno de los dulces sin intentar comérselo. Cuando Maleja regresa del baño, Macarena le dice que “solo lo cogió” y que “no se comió ninguno”. La actriz no aguanta la risa y le vuelve a preguntar que si estaba segura de que no había probado los masmelos.

La pequeña le confirma eso y le abre la boca para que su mamá vea que no se había comido ninguno de los dulces.

(Vea aquí el video de Macarena y Maleja Restrepo)

Otras de las famosas que han participado de este #ChocolateChallenge han sido Julieta Piñeres, Alejandra Serje y Kylie Jenner, que popularizó su video por la divertida reacción de Stormi.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido