Cargando contenido

Los seguidores del Conejo Malo reportaron esa situación este jueves, indicando que la reproducción del álbum "YHLQMDLG", se salta la canción

Bad Bunny
Instagram @badbunnypr

Todo un revuelo se ha desatado en redes sociales porque la canción Safaera de Bad Bunny, ya no aparece en la plataforma de música Spotify.

Los seguidores del Conejo Malo reportaron esa situación este jueves, indicando que la reproducción del álbum "YHLQMDLG", se salta de la canción "Una vez" al sencillo "25/8".

Le puede interesar: Marbelle publicó varias fotografías del inicio de su carrera musical

Entre tanto, el artista no se ha referido a este hecho, ya que sus últimas publicaciones de Bad Bunny hacen referencia a la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense "Rolling Stone", donde aparece con una mascarilla e indumentaria prioritaria a la hora de ayudar en evitar la propagación del COVID-19.

Los internautas y seguidores de Bad Bunny denunciaron el hecho con varios memes en Twitter.

Lea también: Con divertido video, Yeison Jiménez recuerda su época de vendedor de aguacates 

Cabe recordar que el más reciente álbum del interprete, "YHLQMDLG", cuenta con la colaboración de artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Duki, Myke Towers y el chileno Pablo Chill-e.

El disco se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales, como Apple Music, así como en Billboard.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido