Cargando contenido

Se trata de una imagen publicitaria de la serie 'Club 57', en la que ella aparece recbiendo un beso del actor Riccardo Frascari.

Camilo Echeverry propone matrimonio a Evaluna Montaner
La propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner fue sensación en Instagram.
Instagram @camilomusica

Sin duda alguna la relación entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las más seguidas en las redes sociales. Los fans de la pareja siempre están atentos de todo lo que ocurre en la vida de la pareja

Por este motivo, siempre reaccionan con comentarios positivos ante cada publicación ambos comparten en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente Evaluna Montaner publicó una imagen en su Instagram que desató todo tipo de reacciones en la red social. 

Mire también: ¿Cuántas se atreven? El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

En dicha imagen Evaluna aparece junto a un hombre, que no es Camilo Echeverry y quien estaría dándole un cariñoso beso en la mejilla.

Esta fotografía hizo que muchos fans creyeran que a Camilo le iba a molestar la publicación de su pareja, por lo que cuestionaron el motivo de la fotografía. Sin embargo, los seguidores más atentos a los detalles rápidamente notaron que se trataba de una pieza publicitaria en la que estaba participando la hija de Ricardo Montaner.

Consulte también: Novio de Daniela Ospina sufrió un accidente cuando saltaba un río

La imagen hace parte de una campaña para publicitar en redes sociales la llegada de la segunda temporada de 'Club 57', serie en la que la participa la cantante venezolana junto a Riccardo Frascari, el actor que aparece besando su mejilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda temporada. Oh yes. PRONTO. @mundonick. Eva te ama, JJ @riccardofrascari. Y yo también!!! ⭐️

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el 23 de Ene de 2020 a las 6:51 PST

De interés: El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer que sufrió

No obstante, esta publicación tiene miles de comentarios en done los fans de Evaluna manifestaron su emoción al saber que próximamente podrán ver la segunda temporada de la serie en la que aparece la joven actriz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido