Cargando contenido

La publicación cuenta con más de 190 mil ‘me gusta’

Farina
Farina
Farina (Instagram)

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores con una candente publicación en Instagram, a sus 32 años de edad Farina se ha convertido en una artista reconocida en redes sociales.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como Farina inició su carrera en el año 2005, convirtiéndose en la primer mujer colombiana en hacer música reggaetón.

Recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde comentó sentirse descaradamente pirotécnica y exitosa: “Hoy me levanté sintiéndome descaradamente pirotécnica y exitosa #ComoUnaKardashian”.

Lea tambiénElizabeth Loaiza publica en Instagram atrevida fotografía

La foto supera los mil comentarios, estos en su mayoría elogian su figura. La foto es bastante atrevida pues Farina solo tiene un body negro y blanco, el cual  permite poner en evidencia su gran figura.

El hashtag que utiliza la cantante hace referencia a su canción “Como Una Kardashian”, en la cual habla de la famosa familia norteamericana, la canción supera las 14 millones de visitas y ha sido un éxito para la cantante.

Le puede interesarMabel Cartagena dio a conocer detalles de su despampanante boda

Sin duda, Farina es una de las artistas que más destaca en Instagram por sus publicaciones, su extravagante estilo y carisma hacen que no pase desapercibida.  El avance que ha tenido en los últimos años ha sido de suma importancia para su carrera musical, la cantante se unió recientemente con Maluma para hacer la canción  “Puesto Pa' Ti”. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido