Cargando contenido

Este artista venezolano es recordado de producciones como 'María Isabel' y 'Rosalinda'.

Fernando Carrillo
Foto: Instagram Fernando Carrillo

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, recordado de producciones como 'María Isabel', 'Rosalinda', entre otras, ha revelado que lleva un año sin tener relaciones sexuales porque teme flirtear con alguna mujer y que posteriormente ésta le señale de acoso por cualquier razón. 

En medio de una entrevista con el programa mexicano 'Ventaneando', Carrollo expresó: "... Me da miedo saludar a una amiga con un besito porque te puede acusar de de algo que a veces puede ser falso o verdadero". 

Agregó que, "(...) Llevo un año sin tener sexo, hoy en día me da miedo llevar a una mujer a la casa o a la cama y que me tome una foto y mañana salga diciendo cualquier cosa. Ahora mi compañía son el agua, el deporte y la vida sana, y también esperando que aparezca la princesa". 

Lea también: Fuerte debate entre Alejandra Borrero y Amparo Grisales por el feminismo

Actor venezolano lleva un año sin sexo porque teme flirtear con una mujer y después ser señalado de acoso

Lea también: Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

En los últimos días algunas revistas de entretenimiento señalaron que el actor había pretendido a la actriz paisa Sara Corrales, y que esta lo había rechazado por 'viejo'. Sin embargo, hace unos días el actor negó dichos rumores. 

Por otro lado, gracias a  la era #MeToo se han destapado muchos escándalos por acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, pero también se ha abierto un gran debate en torno a si es correcto o no decirle un piropo a una mujer o cuándo se estaría cruzando la línea del coqueteo al acoso. 

Esta discusión recuerda el debate que tuvieron en septiembre de 2018, las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales. La llamada 'diva' colombiana defendió 'el derecho al piropo' porque "(...) el piropo es algo lindo, pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando... Y nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables", comentó la actriz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido