Cargando contenido

Hoy también es recordado por su gol a Inglaterra en México 1986.

Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima
Diego Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima.
AFP

Diego Armando Maradona fue un jugador que no solo se destacó por sus habilidades dentro de la cancha, sino que también dio mucho de qué hablar fuera de ella. Hoy en día como entrenador sigue siendo noticia por muchas de las cosas que hace.

Esta vez se conoció un video en el que Maradona aparece bailando junto a su pareja Rocío Oliva, al parecer, en estado de embriaguez, ya que se aprecia lo difícil que le es poderse sostener. Sumado a eso, mientras bailaba una canción de Los Palmeras, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata decidió bajarse el pantalón y enseñar sus nalgas a la cámara.

Lea también: Epa Colombia levantó ampolla por este video racista

El hecho generó las risas de las personas que lo acompañaban, a la vez que continuaban con la grabación.

Y es que precisamente este 22 de junio se cumple 34 años de aquel gol de Diego a Inglaterra en el mundial de México 1986. “Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Para muchos ese gol ha sido el mejor en la historia de los mundiales y fue uno de los que le dio el paso a la semifinal. Ese partido contra Inglaterra también es recordado porque sucedió la famosa ‘mano de dios’.

Le puede interesar: La bochornosa discusión que protagonizó Nicky Jam con su prometida en la calle

Cabe recordar que ya en semifinales, Argentina derrotó a Bélgica y en la gran final venció a Alemania Federal, para así conseguir el segundo y último título mundial de esa selección.

Maradona hizo el ridículo... de nuevo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido