Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo, conocida por muchos como la ‘Señorita Laura’, se convirtió en una de las presentadoras peruanas más famosas de la televisión internacional, debido a la fama que ganaron sus programas. La celebridad también ha protagonizado algunas polémicas y discusiones en los medios con otros rostros de la farándula.

Recientemente, la peruana realizó una transmisión en vivo en compañía de Yina Calderón y decidió revelar algunos detalles de su vida personal y profesional. En este diálogo, la colombiana confesó lo nerviosa que la ponía entrevistar a la presentadora, ya que la admiraba desde que era muy pequeña.

Al inicio de la transmisión en vivo, la conductora de ‘Laura en América’ aprovechó este espacio para compartir un poco con sus seguidores y recordar la famosa frase: ‘Que pase el desgraciado’. Tras una pequeña introducción, Calderón le preguntó a Bozzo sobre las cirugías y procedimientos estéticos que se había realizado en su vida.

Lea también: En Día sin IVA puede comprar con la prima estos celulares que van a estar más baratos

Según afirmó la estrella televisiva, se considera más de ejercicio y rutinas físicas para mantener su figura que de cirugías estéticas, a pesar de que se ha realizado algunos procedimientos y tratamientos en partes de su cuerpo.

De acuerdo con las declaraciones que dio, Bozzo indicó que se hizo una mamoplastia de aumento para tener más tamaño en sus senos, una “especie de lipo” en las rodillas, y en su rostro se ha inyectado productos colágeno, plasma y células madre, para que la ayuden contra las arrugas.

Adicional a esto, la presentadora contó que se ha sometido al tratamiento de hilos rusos en sus mejillas y pómulos, los cuales le ayudan a tener firmeza en su piel y en la forma de la cara. Laura contó que gran parte de sus médicos está en Colombia, por lo que suele venir cada vez que puede a que la revisen.

Lea también: Iván Duque exhorta a alcaldes a imponer pico y género para Día sin IVA

Un detalle que destacó la peruana es que los especialistas colombianos le realizan estos procedimientos sin necesidad de cortarle o lastimarle el rostro, por lo que mantiene un cuidado con estos métodos. De igual forma, Bozzo aseguró que está a favor de los retoques estéticos, pero los que son prudentes y no dañan la imagen de las personas.

Por último, Laura Bozzo contó cuáles han sido algunos de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar en su vida y qué tipo de aprendizajes le dejaron. Uno de los que más destacó fue el de la cirugía donde casi pierde la vida.

Colegios privados con opiniones divididas por el regreso a clases
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.