Los oyentes disfrutarán de 48 horas seguidas de este programa.

CARTEL
Cartel Paranormal

Con el fin de amenizar la semana santa, la Mega preparó una ‘Maratón Paranormal’ de 48 horas de radio seguidas junto a El Cartel de La Mega, en donde jueves y viernes Santo los oyentes han podido disfrutar de este programa sin parar.

"La maratón inició el jueves santo a las 00:00 y termina este viernes a las 24:00, nuestros oyentes han estado muy activos a través de las redes sociales, este es un  tema que apasiona mucho" dijo el director del programa, Daniel Trespalacios.

Igualmente señaló que para  los jóvenes la semana santa es más vacaciones que reflexión "por eso rompimos la programación habitual para darle paso a lo paranormal, el programa número 1 de la radio en la noche".

Trespalacios ha estado al frente de esta maratón conduciendo el habitual programa sin parar, hablando de los temas más escalofriantes de semana santa, conspiraciones, espíritus y muchos temas que piden a diario los oyentes en El Cartel Paranormal.

La Maratón Paranormal la podrán escuchar a través de La Mega 90.9 en Bogotá, o si están en alguna ciudad o país diferente, podrán escucharla a través de la aplicación de La Mega (es gratis) o verla por medio la  Radio Cam en www.lamega.com.co durante estas 48 horas sin pausas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido