Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos
Colprensa

Si hay algo que resulta clave en la era de las redes sociales es mostrarse como se quiere y se puede. Y algo así hizo saber al mundo la afamada sexóloga brasileña Flavia Dos Santos

En las últimas horas, la reconocida especialista en temas sexuales decidió mostrarse escasita de ropa mientras disfruta de un breve periodo de descanso de Año Nuevo

Flavia Dos Santos apareció en la playa de Copacabana (Río de Janeiro – Brasil) mientras lucía un diminuto bikini que permitió que ella exhibiera parte de sus curvas. 

Aunque sea una horita de playa, voy... Río de Janeiro”, escribió Flavia en la leyenda que acompañó su fotografía en la cuenta oficial de Instagram. 

Como sucede habitualmente con los famosos, el posteo de la sexóloga se llenó de comentarios que elogiaron su belleza. 

Estás muy linda”, “Mi flaca hermosa😍😍😍” y “Me encanta tu naturaleza. Ese cuerpo es el de siempre. Divino. Me encantas”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron seguidores a Flavia.

Realmente la edad exacta de Flavia Dos Santos puede resultar un ‘misterio’. Sin embargo, se sabe que ella es 32 años menor que su pareja. De acuerdo a las cuentas, la famosa sexóloga tiene entre 47 y 49 años, muy cerca de convertirse en una cincuentona pues su esposo tiene 80 años. 

En su momento, la relación de Flavia Dos Santos con el entonces embajador Julio Dos Santos fue muy cuestionada por la diferencia de edades. Sin embargo, el amor acalló todas esas voces y triunfó pues lleva desde 1996 felizmente casada con ese hombre con el que tuvo amor a primera vista cuando lo conoció en una cena en Francia.

Flavia Dos Santos se ha convertido en un referente en los temas sexuales y una voz especializada frente al tema. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.