Cargando contenido

Los usuarios de redes sociales compararon el material con las escenas animadas de la cinta de Disney.

Los usuarios de redes sociales compararon el material con las escenas animadas de 'El Rey León'
Los usuarios de redes sociales compararon el material con las escenas animadas de 'El Rey León'
Captura de pantalla: 'Grandes documentales - Cazadores de África: El inadaptado'

A las salas de cine se acerca la nueva película de Disney ‘El Rey León’ en formato ‘Live action’ y los fanáticos de los clásicos animados se preparan para revivir esta increíble historia del rey de la selva y su lugar en el ciclo de la vida.

Muchos recuerdan la película animada de Disney y sus coloridos diseños que fueron plasmados en la pantalla grande hace muchos años. Las escenas y los personajes permanecen intactos en la memoria de millones de personas en el mundo, que crecieron junto a ‘Hakuna Matata’ y el protagonista ‘Simba’.

Lea además: 'Escuadrón Suicida 2' iniciará rodajes en septiembre de 2019

Ahora, a pocas semanas del estreno mundial de esta versión, los internautas reflejan su espera en distintas publicaciones relacionadas con el tema. Algunos comparan las imágenes de los carteles oficiales o de los tráilers con los fragmentos del proyecto original.

Recientemente, los usuarios de Twitter se emocionaron con una serie de fotografías que fueron publicadas por Sabine Bernert, una parisina de 53 años, que captó un tierno momento entre un león y su cría.

El registro, que fue captado durante un viaje que documentaba la vida en una reserva de Kenia, era realizado para ser incluido en un libro de niños y se enfocaba en el ambiente salvaje que se vivía en esta zona.

Le puede interesar: Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

En sus imágenes, Bernert logró captar al macho abrazando a su cría, mientras jugaba con él entre el pasto alto. Este contenido causó toda clase de reacciones en los internautas, quienes compararon este momento con una de las emblemáticas escenas de ‘El Rey León’, donde ‘Mufasa’ juega con ‘Simba’ luego de tener una conversación de padre e hijo.

De acuerdo con la información que compartió Daily Mail, la parisina logró estas fotos en la reserva nacional de Masái Mara, días antes de la celebración del ‘Día del Padre’. Aunque no hay claridad de la fecha, las instantáneas han conmovido a muchas personas.

La película será estrenada el próximo 17 de julio.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido