Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Marbelle
La foto de Marbelle junto a Romaña se hizo viral.
Instagram elparche_v

Marbelle desde el pasado domingo ha estado en boca de todos por cuenta de su eliminación de MasterChef Celebrity. La cantante, luego de haber cocinado un hígado, debió abandonar el reality de cocina. 

En medio de la ola de mensajes que se dieron alrededor de Marbelle, algunos desempolvaron una fotografía de la ‘Reina de la Tecnocarrillera’ al lado de un guerrillero. Esto –como sucede habitualmente– ha dado para todo tipo de comentarios. 

Marbelle, Romaña y la foto en Twitter 

En medio del cruce de mensajes entre los defensores y detractores de Marbelle, un usuario de Twitter sacó a relucir la foto de la cantante al lado de Romaña, uno de los guerrilleros de las desmovilizadas Farc que decidió volver a las armas en las disidencias. 

En la entrega de dicha publicación, un usuario de Twitter escribió una polémica frase sobre Marbelle y su imagen junto al subversivo

¿Y con Romaña cómo le fue? ¿Si se sintió amenazada?”, señaló el internauta en mensaje a la cantante. 

Fiel a su estilo, Marbelle –la misma que ha sido centro de varios debates– decidió responder sin dudarlo. “Excelente, hubo silla vacía y todo”, sostuvo.

Marbelle y la historia de la foto con Romaña 

La historia de la fotografía de Marbelle junto a Romaña se remonta a 1999, cuando se dio el proceso de paz entre las Farc y el gobierno de Andrés Pastrana, el tan mencionado fallido Caguán.  

Por esos días, la Reina de la Tecnocarrillera tenía 19 años, empezaba una relación con coronel Royne Chávez y era muy famosa por su collar de perlas finas. 

Ella fue hasta el Caguán a cantar y animar como show central de la histórica cita que estaba por darse con la paz. Sin embargo, todo se vio empañado porque Manuel Marulanda, otrora comandante de las Farc, no llegó y empezó a hablarse de la llamada “silla vacía”. 

Pese a todo, a Romaña le encantó la presentación de Marbelle y por eso fue a pedirle una fótico y la acabó invitando a su vivienda en la zona.

De tal orden fue la cercanía de Romaña con Marbelle que luego de la visita de la cantante al Caguán acabó cortejándola, un hecho que quedó en nada porque ella se casó con el fallecido policía Royne Chávez.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.