Cargando contenido

Meses atrás, Shakira se vio obligada a aplazar los conciertos de su gira Dorado World Tour.

Shakira AFP
Shakira, artista colombiana, es una de las cantantes más famosas del mundo.
Foto: AFP

Sin duda alguna, Shakira ostenta el título de la cantante colombiana más famosa en el mundo, por este motivo sus fans están muy atentos a todo los eventos importantes que ocurren en torno a la vida de la artista barranquillera.

Sin embargo, sus seguidores en Europa aún desconocen todos los detalles sobre lo que la estrella hacía en su juventud.

Recientemente, medios europeos, principalmente españoles, han revelado una imagen, de 1997, en la que Shakira aparece en compañía de Enrique Iglesias. Casi de inmediato la fotografía causó revuelo en redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas tuvieron múltiples reacciones.

La fotografía, que rápidamente se hizo viral, fue revelada a través de una cuenta en Instagram de fans de Enrique Iglesias, hijo del cantante español Julio Iglesias, junto al siguiente texto: “Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997“.

Thumbnail

Lo que más llamó la atención de los fans de la cantante colombiana, fue el look que en ese momento lucía Shakira, con el cabello de color negro y rizado, sobre todo si se tiene en cuenta que la apariencia de Enrique Iglesias es prácticamente similar al que actualmente posee.

La imagen que fue tomada hace más de 20 años, se produjo durante la gira promocional que Shakira realizaba para su álbum “Pies Descalzos”, en esa misma época Enrique Iglesias lazaba su trabajo discográficop disco “Vivir”.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que los fans de Shakira en Europa reaccionan a imágenes del pasado de la colombiana. Los fans de la colombiana en el ‘viejo continente’ no contuvieron su emoción al conocer un video que muestra la apariencia de la cantante colombiana cuando tenía 17 años de edad.

Las imágenes, que fueron divulgadas a través de YouTube, hacen parte de algunas escenas de la telenovela ‘El Oasis‘, producción Shakira protagonizó junto al actor Pedro Rendón y que se emitió en 1994.

En esta producción colombiana Shakira encarnaba a Luisa Maria Rico, una joven de familia adinerada que se enamoró del hijo del peor enemigo de su padre. Además de ser la protagonista de la novela, basada en un amor imposible como el de Romeo y Julieta, la artista barranquillera era la encargada de cantar todos los temas de la telenovela.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido