Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salomé, hija de James
Salomé, hija de James
Instagram James Rodríguez

Daniela Ospina estuvo con la pequeña Salomé en el estadio de Saint-Denis, en Francia, para ver el partido que Colombia ganó 2-3

Sin duda, fue un juego emocionante. Francia empezó ganando con goles de Olivier Giroud y Thomas Lemar, que marcó después de una gran jugada colectiva con Antoine Griezmann y Kylian Mbappé

Pero Colombia remontó y ganó. El primer gol lo anotó Luis Fernando Muriel. Ya en el segundo tiempo, Falcao anotó. La jugada la empezó Carlos Sánchez, que se la pasó a James. El 10 vio llegar a Falcao y le entregó el balón justo dentro del área. El 'Tigre', a un solo toque, remató. 

El tercer gol llegó después de un penal por una falta contra José Izquierdo. Lo cobró Juan Fernando Quintero

Cuando el partido terminó, Daniela Ospina publicó la foto de su hija, Salomé, que la muestra conmovida con lágrimas en sus ojos. La publicación ya tiene más de 212.000 'me gusta'. 

Daniela acompañó la imagen del siguiente texto: 

"Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección, nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con todo este cuento que hoy tuvo final feliz"

 

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.