Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las celebridades colombianas más famosas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la larga trayectoria que ha creado en la industria. Su rostro y belleza han cautivado a los usuarios de redes sociales, ubicándola como uno de los amores platónicos de muchos.

Recientemente, en redes sociales, varios internautas se percataron del parecido que tenía una joven paisa de 21 años con la reconocida celebridad, específicamente en los rasgos de su rostro. Los usuarios de estas plataformas no dudaron en expresar que se podría tratar de una doble de la presentadora.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las publicaciones, se trata de Valeria Giraldo Toro, una atractiva colombiana, nacida en Medellín, que se identifica en sus perfiles como abogada especialista en Derecho Público y se roba las miradas por la indudable sensualidad que transmite en sus publicaciones.

Lea además: ¡Sigue rayándose! Lina Tejeiro publicó videos de los nuevos tatuajes que se hizo

Los observadores se han interesado por saber detalles de la vida de la joven, fijándose en los rasgos físicos similares que tiene con Cediel. Muchos hablar de los ángulos de su rostro, del estilo que tiene y de las expresiones que la asemejan a la presentadora.

No obstante, uno de los puntos importantes a destacar es que Valeria Giraldo Toro afirma que no tiene ninguna cirugía y su cuerpo es completamente natural. A diferencia suya, Jessica sí tiene operado el busto, luego de revelarlo hace unos años en diversas declaraciones.

La paisa tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde deja a la vista los viajes que realiza, algunas selfies de sus looks y distintas instantáneas de situaciones en las que participa. 

Lea aquí: ¿Quién será? 'Enfermeras': El inesperado regreso de un personaje del pasado

“Eres Jessica Cediel mejorada. Te va a pedir un autógrafo”, “Eres muy hermosa”, “Eres idéntica a Jessica Cediel”, “Pareces la doble de Jessica Cediel”, “Guapa”, entre otras reacciones.

Es importante destacar que la joven paisa no se ha pronunciado al respecto de estos comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.