Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diletta Leotta
Diletta Leotta
AFP

Luego de sufrir un hackeo a su teléfono hace cerca de tres años, con el cual se le extrajeron varias fotos íntimas a la presentadora italiana, Diletta Leotta, en el transcurso de la última semana se supo que dichas fotografías nuevamente empezaron a circular por las redes sociales, cuando el tema parecía terminado, luego de una queja por parte de la periodista y un pedido legal de la comunicadora, en el que solicitaba a las redes sociales evitar la reproducción de estas imágenes.

Lea también: Fútbol regresaría al país a puerta cerrada: Gobierno evaluará experiencia en Europa

La situación se presentó en un momento en el que Leotta, al igual que la gran mayoría de sus compatriotas, se encuentra pasando un periodo de aislamiento en su casa, mientras cumple con sus funciones como presentadora de la plataforma internacional 'Dazn', en la que trabaja ya desde hace algún tiempo y con la que ha conseguido una gran exposición mediática alrededor de todo el mundo.

Vale la pena recordar que hacia finales de 2019, en medio de un partido de Napoli en el que el equipo local venció a Brescia por 2-1, la periodista fue increpada por los aficionados del club del sur de Italia, quienes con cantos injuriosos y constantes le pidieron que mostrara sus senos, algo a lo que rella respondió con su dedo pulgar hacia abajo, dejando ver su evidente desaprobación de lo ocurrido y su molestia por el hecho.

Le puede interesar: Guitarras de legendarias bandas de rock serán vendidas a cambio de mercados

"Lo que pasó es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algún fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas", aseguró, en su momento, la cadena Sky Sports, para la que trabajaba la presentadora por aquel entonces.

De momento, la presentadora hizo una denuncia y espera que mediante la misma se logre impedir que las plataformas digitales y redes sociales muestren dichas fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allenamento con la mia vicina di casa #Penelope 💖

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el 7 May, 2020 a las 7:43 PDT

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.