Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francy
Tomada del Instagram de Francy

Francy, 'la voz popular de América', ha convertido su música en una especie de símbolo al que se aferran los hombres y mujeres despechados que han fracasado en sus vidas amorosas por recibir ‘cachos’, celos u otro tipo de tropiezo sentimental.

 

En este contexto, la cantante de música popular sigue dando de qué hablar en redes sociales por cuenta de las historias y publicaciones que hace de manera constante para sus seguidores. Esta vez subió la temperatura en Instagram gracias a la provocativa instantánea donde apareció con un ajustado bikini, algo que no es habitual ver en sus contenidos.

Lea también: Enfermeras: ¿Quién asumirá la nueva dirección del Hospital?

La cantante lució un bikini de color azul oscuro en medio de una piscina en donde se presume que había una alta temperatura. "Recargando energías porque lo que viene es trabajo", escribió al lado de la publicación que hizo desde Risaralda.

 

"Mona te queremos", "qué mujer tan divina", "preciosa sonríe que la vida es bella" y "maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía que se acerca las 20.000 interacciones.

Lea también: La Chilindrina, a sus 70 años, muestra con orgullo su cuerpazo en diminuto bikini

 

 

Y aunque muchos hombres le hacen elegantes piropos por su belleza, talento y carisma, cabe recordar que Francy lleva más de 13 años casados con el fotógrafo Andrés Ramírez, que trabaja como su manager. En este sentido, la artista ha confirmado en algunas entrevista que se encuentra muy feliz con su presente amoroso.

Lea también: Homenaje a Armando Manzanero abrió los Premios Lo Nuestro 2021

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.